¿CÓMO REGISTRARME COMO MAYORISTA?

Hacé click en el ícono  ubicado en el menú superior derecho y completá todos tus datos:

  • Nombre completo.
  • CUIT
  • E-mail
  • Contraseña segura

Estos  datos serán necesarios para que la próxima vez puedas hacer tu pedido de forma más fácil y rápida, quedando guardado tu historial de pedidos para que puedas verlo cuando desees.

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?

1. Elegí los artículos

Seleccioná todos los productos que te interesen, elegí el talle, color y agregalos al carrito.

En cada artículo encontrarás detallado las especificaciones para que puedas guiarte de forma más fácil.


2. Compra por Mayor

  • Respetando el monto mínimo.
  • Es necesario tener constancia de CUIT.

3. Elegí un método de pago

  • Efectivo
  • Depósito (Recordá presentar comprobante vía Whatsapp o Email)
  • Transferencia Bancaria (Recordá presentar comprobante vía Whatsapp o Email)

4. Elegí el medio de envío

  • Retiro por el Local (Campana 580 Local A, Flores, CABA).
  • Despacho por Expreso a elección.
  • Correo (A coordinar con el local)

5. Confirmación de compra

Una vez realizado el pago, recibirás la confirmación de tu compra y el número de guía para que hagas el seguimiento.

IMPORTANTE: UNA VEZ CONFIRMADO EL PEDIDO, DEBERÁ SER ABONADO DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES.

MÉTODOS DE ENVIO

HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Envíos al Interior
  • EXPRESOS Para recibir en domicilio : Transportes y logística privada
  • EXPRESOS Para retirar en terminal : Expresos de larga distancia.
En los 2 casos los transportes lo elige el cliente. Se abona a la hora de retirar y/o recibir el pedido.
Tiempo estimado
  • Retirando en terminal demora de 3 a 4 días.
  • Recibiendo en domicilio de 3 a 4 días, una vez entregado el remito de despacho al cliente.

Nuestra responsabilidad por la mercadería es hasta el depósito del transporte elegido por el cliente.
El tiempo de entrega publicado no incluye despacho hasta la empresa de transporte.

IMPORTANTE : LE RECORDAMOS QUE TODOS LOS PEDIDOS SIN RESPUESTA, SERÁN CANCELADOS AUTOMÁTICAMENTE PASADAS LAS 24 HORAS.

¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?

Sí. Las prendas pueden cambiarse ÚNICAMENTE en caso de fallas.